Olga Andrino  © 2013 • privacy policy

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Un Mundo de Hoy, trabajo  sobre la multitud, nace del amor por el mundo y todos los que lo habitan,  de la preocupación por conocer al ser humano, su figura y de buscar e indagar en esos espacios comunes en los que nos encontramos.

La multitud es la forma de existencia social y política de los muchos , en cuanto a muchos, nos trae un espacio en el que quizás fuimos.

Es inevitable que en mi trabajo inserte la materia y explore sus capacidades formales y expresivas en el lienzo. Incluso en una superficie plana las características formales son matéricas  (se puede tocar, toca ).

Los elementos formales y conceptuales que forman mis historias combinan materia y multitud. Se mueven en el misterio de una masa de muda gente que camina en medio de algo.

Nada está realmente definido (la pintura que es escultura, la escultura que es pictórica. Son la misma aventura poética, una alegoría indeterminada).

 

OlgaAndrino, "Carta a Julia".  2012

 

Today's world, work on the crowd, is born out of love for the world and all who inhabit it, the concern to know the human being, his figure and to seek and investigate those common spaces in which we all eventually meet each other.

The crowd is the way of social and political existence of the many as many and brings us a space where we may have been.

It is inevitable that in my work I go back and include this matter and explore it’s formal and expressive capacities on the canvas. Even on a flat surface the formal characteristics are material (you can touch, then touch).

The formal and conceptual elements that form my stories combine matter and crowd. They move in the mystery of a mute moving mass of people walking somewhere, anywhere.

Nothing is really defined (the painting is sculpture, the sculpture is pictorial. They are the same poetic adventure, an undetermined allegory).

 

OlgaAndrino, “Letter to Giulia”. January 2012